Nuevos pacientes llegan al hospital: uno porque se quedó dormido en una situación peligrosa, otro porque explotó su laboratorio en un edificio y además todas las personas que vivían en el mismo edificio. Callie está feliz en su posición; Bailey busca qué hacer y Lexie quiere hablar con Meredith.News for Eric Dane
[LAURA] In her mid 30s, this raspy-voiced and extremely upset ghost who was addicted to painkillers and alcohol died two years ago under mysterious circumstances and warns Melinda to keep her kid away from Kelly. Laura is hellbent on revenge against Kelly, whom she refers to as a 'monster,' but her rage may be misguided...GUEST STAR
[SARAH] In her 30s, gregarious and always harried, she has two rambunctious kids and a baby to take care of, so she hired Kelly as a nanny and she can't say enough great things about her. She's in denial that Kelly could be responsible for a series of dangerous accidents and bristles at Melinda's suggestion that Kelly might not be entirely trustworthy...GUEST STAR
[GIL] In his late 30s, handsome, somewhat sad and brooding, he is Laura's husband and Emily's father who finds it difficult to talk about Laura's death two years ago. Gil hired Kelly as a nanny when his wife got sick, and may have been having an affair with Kelly.sptv050769..GUEST STAR
Source: SpoilerTVNews for Patrick Dempsey
Era, sin duda, la apoteosis de la tía buena.
Raquel viajaba por todo el mundo y la revista 'Playboy', que la adoraba, la llamó la mujer más deseada de los setenta.
Como todas las guapas, quiso que la tomaran en serio. Pero, en este caso, el talento dramático de Raquel estaba justamente a la altura de su sujetador.
Sus intentos de trascender en títulos más ambiciosos no cuajaron.
De entrada, la elección de la Welch como la heroína transexual de la novela de Gore Vidal era una idea tan salvaje como divertida, pero la película fue un descalabro de pronóstico.
Muestra siempre una belleza que no se marchitará, gracias a las bondades de la cosmética y la cirugía.
Se sospechaba, pero ya está claro: Raquel Welch es puro cine.
News for Justin Chambers News for Dra Isobeli Stevens
Nuevos pacientes llegan al hospital: uno porque se quedó dormido en una situación peligrosa, otro porque explotó su laboratorio en un edificio y además todas las personas que vivían en el mismo edificio. Callie está feliz en su posición; Bailey busca qué hacer y Lexie quiere hablar con Meredith.News for Dra Arizona Robbins
Para los que no lo sabían, esta temporada presentarán grandes desafíos para los productores ya que Heigl se tomará cinco episodios de vacaciones para filmar una película, mientras que Pompeo tendrá licencia maternal por varias semanas.
Intentando evitar que el hospital quede desierto, los productores han confirmado que Nora Zehetner y Robert Baker han sido contratados para interpretar a dos nuevos residentes que se sumarán a la serie luego del quinto episodio.
Según lo informado Zehetner (Everwood) interpretará a un doctor muy inteligente y competitivo que tendrá más de un enfrentamiento con uno de los regulares, mientras que Baker (Valentine) será uno de los residentes más buenos, pero que podría ocultar un lado oscuro.News for Dra Alexandra Caroline Grey
Proponer una serie sobre la convivencia y desventuras de cuatro señoras de apreciable edad provoca, a la fuerza, una sensación de pavor en cualquier ejecutivo de televisión.
Pero alguien apostó por 'Las Chicas de Oro'. Y el resto, es historia de los ochenta.
Pero, en esta ocasión y de entrada, sólo el aspecto de la serie arranca la sonrisa y asegura el confort.
Sus cuatro protagonistas conforman un póker de damas rumbosas, cuyos caracteres se encuentran y se enfrentan en sus aventuras cotidianas.
Valga el ejemplo el memorable episodio en que Dorothy, Blanche y Rose son confundidas por unas prostitutas.
Nunca es tarde, dice 'Las Chicas de Oro', para vivir y para cambiar.
Pero sitcoms como ésta funcionan cuando sus personajes se comportan como miserables, se hacen la puñeta, actúan con cobardía y pretenden irse de rositas ante los problemas. Es donde está lo divertido.
La serie no duda en parodiar la batallita.
Sus geniales actrices pasaron de ser catódicas habituales a convertirse en unas divas totales.
'El Palacio de Oro' no tuvo la misma resonancia, entre el agotamiento de la fórmula y las consecuencias de continuar la aventura golden girl sin una de sus piezas.
Todavía se mantiene como un paraíso de cabelleras lacadas, galanes de pelo cano y chándales fluorescentes.
Y tartas de queso, of course.
News for Dra Cristina Yang
"Ellen está embarazada, pero Meredith no," aclara Shonda Rhimes, en un enésimo intento de despejar las dudas que se han estado formulando en las mentes de todos los seguidores desde que la actriz anunciase hace unos meses que esperaba su primer hijo en su matrimonio con el buenazo-pero-peculiar Chris Ivery. Shonda, aunque encantada con el estado de Ellen Pompeo (y menudo estado, si no mirad la foto de al lado), comenta que no es el momento idóneo para que Grey conozca ese duro mundo que es la maternidad, al contrario que la entusiasta actriz. "Ellen es increíblemente optimista y de alguna forma cree que pronto estará de vuelta y preparada para el rock 'n' roll. Pero yo tengo una hija, y sé que eso no es verdad."
"Va a ser complicado," Rhimes admite que es consciente de las complicaciones que traerá que la cintura de su actriz protagonista tenga ya órbita propia (os remito nuevamente a la imagen). Afortunadamente, ya tuvieron que hacer malabares la pasada temporada con el embarazo de Chyler Leigh, Lexie en pantalla. Y tuvieron cierto éxito, pero lo que ocurre esta vez es que Pompeo dará a luz en plena temporada de rodaje. "Por eso tenemos una adorable trama en la manga que nos llevará a su baja de maternidad. Y tenemos planes para algunos episodios en solitario mientras ella no esté." Y con en solitario podría referirse al famoso truquillo de enviarla a una conferencia o una unidad especial, tal como se empleó en las policiacas Expediente X y –más recientemente– Life. "Pero nos dirigimos hacia el futuro de la serie y al final, a menos de que tengamos mucha suerte, todo el mundo acabará yéndose. Eso es lo que me enseñó el final de la temporada 5. Así que estamos mirando posibilidades, ¿cómo nos las arreglamos con esa estructura ahora que tenemos a todos e imaginamos modos en los que surgen cuestiones como, '¿Qué haríamos sin Ellen? ¿Qué haríamos si hay un capítulo en el que falte Patrick Dempsey?' Así que la temporada 6 es muy importante. Muchas series no logran atravesar sus sextas temporadas porque no saben cómo hacer la transición."
Entonces, ¿puede Rhimes prever Anatomía de Grey si algún día estuviese Pompeo (y Mer) completamente fuera del cuadro? "No lo sé," titubea. "Claramente, quiero a Meredith Grey en la serie tanto tiempo como Ellen Pompeo quiera; eso no es siquiera una pregunta. Pero creo que hay una posibilidad de que se vaya para siempre en algún momento. No he llegado a pensar en eso. Es el único punto en blanco que tengo en mi cabeza. No me imagino a Mer Grey fuera de la serie. Pero al menos tenemos a Lexie Grey. Hay otra Grey si es que necesitáramos una." ¿Pero podría alguien ver Lexie Grey's Anatomy, Anatomía de (Lexie) Grey? ¿Podrías? Hablando de una serie coral como la que nos ocupa, creo que no habría gran problema. Recordemos que el prota de Siete Vidas abandonó la serie al de poco tiempo de estrenarse, y recordemos el impacto que aún tiene Siete Vidas…
Fuente: Seattle Grace