Chismes Television This Seasson The Deep End - Episode 1.02 Where There's Smoke - New Promo
en 18:56News for Justin Chambers News for Dra Isobeli Stevens
Puedes ver el resto de las fotos AQUINews for Dr Jackson Avery
News for Dr Mark Sloan
Bueno, siempre me ha gustado ver en películas la 'destrucción del mundo' ya que la manera de mostrarla me parece interesante, así tenemos películas como Knowing, 2012, etc. Pero, no muchas películas se enfocan en el punto de vista religioso, ya saben, con ángeles, demonios y esas cosas. Tal vez esa sea una de las razones por la cual el anime Evangelion tuvo tanto éxito mundialmente. En el 2010 llega esta película llamada Legión, que se enfoca en la posible legada del apocalipsis y la razón es bastante simple: ¡¡DIOS HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD!!
Simplemente alucinante, Dios ha decidido destruir la raza humana y por tal motivo ha mandado a un ejército de ángeles. Todo parece perdido, pero afortunadamente un ángel está de nuestro lado, su nombre es Michael (interpretado por Paul Bettany) y ha decidido ayudar a un grupo de personas, guiándolas a un restaurante en Nuevo México. Pero el motivo de Michael es el proteger a una camarera embarazada que podría traer al mundo a Jesús, en su segunda venida a nuestro mundo.
Creo que esta es una película que resulta interesante para los creyentes en Dios, María, Jose, Jesús, etc. y para los que no, ya que muestra un posible 'apocalipsis'.
Y como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor dejo el trailer que probablemente explique mejor la idea que el propio post.
Pero Yagami Raito no posee ninguna de las características previamente mencionadas: él es solamente un brillante estudiante de preparatoria que por capricho de los hados encuentra un día un extraño cuaderno de notas negro. Aquel cuadernillo, el Death Note, le otorga el poder de asesinar a cualquier persona mientras conozca su nombre completo y su rostro. Con ese poder en las manos, el orgulloso Light se propone a erradicar el mal del mundo, asesinar a cualquier persona que él considere 'maligna' y convertirse en 'el dios del Nuevo Mundo' (Shinsekai no Kami).
Sin escrúpulos, sin piedad. El poder del Death Note corrompió la mente de Light: al principio el uso del cuaderno lo tambaleó psicológicamente, pero a medida que transcurre la serie podemos ver como mata y manipula con total frialdad, sin embargo logrando un resultado positivo gracias a sus deseos egoístas. Llámenlo asesino, llámenlo Kira, llámenlo genio, yo lo llamo héroe. El más grande superhéroe que haya pisado el terreno de las historietas. Definitivamente más heroico que un extraterrestre que se viste como la bandera norteamericana y cualquier otro, por poder que posea o artefacto supermoderno que haya inventado. él hace lo que debe hacerse, no lo que la gente quiere; Light es esa voz que alguna vez hemos oído gritar dentro de nosotros reclamar un cambio, pero que hemos acallado por no tener el poder y las agallas de lograrlo, Light es el Mesías de un mundo más puro, el que posee el poder de cambiarlo todo y no teme usarlo, un verdadero héroe.
La actriz que sobrevivió a un campo de concentración nazi y eludió a la policía comunista para convertirse en una de las estrellas de películas de horror más conocidas de Gran Bretaña, falleció a los 73 años por su debilitado estado de salud.
Su hija Steffanie Pitt dijo que su madre falleció camino a una cena de cumpleaños en su honor que se realizaría el fin de semana. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero Steffanie dijo que su madre había tenido problemas de salud últimamente, informó AP.
Su carrera en las películas saltó a la fama por su papel en la cinta de aventuras y acción Where Eagles Dare', de 1968. También participó en The House That Dripped Blood de 1971 y en The Wicker Man de 1973.
Steffanie Pitt dijo que su madre era una mujer determinada y que la 'actuación estaba en su sangre desde el principio''.
Pitt nació en Polonia de una madre con ascendencia judía. Ambas fueron internadas en el campo de concentración de Stutthof cuando Pitt tenía 5 años.
Sobrevivió a la guerra y se unió al Berliner Ensemble, donde trabajó bajo la dirección de la actriz Helene Weigel, viuda del dramaturgo alemán Bertolt Brecht. Pero el ambiente político en Alemania del Este no le vino bien y sus abiertas críticas a las autoridades comunistas tampoco fueron bienvenidas en el gobierno.
Dejó Berlín la noche en la que iba a debutar en el teatro, arrojándose al río Spree. Fue rescatada por un teniente estadounidense con el que se casó después.
Se mudó a Estados Unidos y, después de separarse de su marido, decidió irse a España, donde estelarizó sus primeras películas a pesar de hablar poco español. Un buscador de talentos la descubrió en una corrida de toros y de ahí comenzo su carrera en Hollywood y en las películas de terror británicas.
Los áficionados la declararon 'La primera dama del horror de Inglaterra'' y Pitt adoptó el título escribiendo columnas para sitios de internet como Den of Geek y con visitas frecuentes a convenciones y festivales.
'Es genial encontrarme con los admiradores'', afirmaba Pitt, según su sitio de aficionados, Pitt of Horror.
'Me dicen que soy más hermosa que cuando hacía las películas hace 25 años. Claro que son sólo mentiras, pero muy dulces'', agregaba.
A Pitt le sobreviven su segundo esposo, su hija Steffanie y una nieta.
Fuente : www.diarioshow.com
Si bien el periodista ya se amigó con Carmen Barbieri, seguramente por ahí puede surgir alguna punta de escarceo y también con uno que otro participante.
Una medida de urgencia para una situación que seguramente tendrá final en Carpaccio, en Miami, con una comida entre Tinelli y Fort que ya estaba prevista.
Habrá que creer este nuevo circo?
Fue una de las frases de la noche, pronunciada por el maestro de ceremonias, el showman británico Ricky Gervais.
Gervais, siempre irreverente, rendía así particular homenaje a la leyenda negra de los Globos, esos que premiaron a la mismísima Pia Zadora en cierta ocasión.
Ni la presentación de Gervais ni la gala han suscitado demasiada emoción entre los comentaristas, pese a que la retransmisión ha supuesto un gran éxito de audiencia para la NBC.
La más emotiva fue Mo'Nique; la actriz de 'Precious' abrió la noche con el sentido del pathos bien alto.
Hasta el propio Cameron dijo lo que todos pensábamos: Kathryn Bigelow se lo merecía como mejor directora.
Gran tortazo se llevó 'Nine', que esperaba rascar premio y así dar nueva vida a una carrera comercial de lo más decepcionante.
Su lampiña cabeza evidenciaba la noticia que saltó a los medios la última semana: el protagonista de 'Dexter' lleva meses luchando contra el cáncer.
El premio fue inevitablemente lacrimógeno.
Pero 'Dexter' no pudo con 'Mad Men', mejor serie dramática de la noche, que sigue completamente intratable en todos los premios habidos y por haber.
Julianna ya no es la que era, pero encontramos adorable cuando se tropezó con Clooney en su camino al escenario; la Margulies no dejó de saludar a su legendario partenaire televisivo.
Pero nos esperaba la gran alegría de la noche: la victoria de la musical serie de Ryan Murphy en la categoría de mejor comedia.
Como en los Emmy, Tina Fey volvió a perder ante Toni Collette.
Restó una noche llena de estrellas con paraguas, buenos momentos, contentos ganadores, resignados perdedores y unas ganas locas de que lleguen los Oscars.
Y, por supuesto, acompañado de nuestro habitual recorrido por la actualidad.
¡Que vivan las awards seasons!