- Twitter de Constanza Alvarez
- Twitter de Jonathan Kok
- Twitter de Juan Migliavacca
- Twitter de Solange Gomez
- Twitter de Jesica Hereñu
- Twitter de Christian Yañez
- Twitter de Cristian Urrizaga
- Twitter de Pamela Bevilacqua
- Twitter de Loreley Donate
- Twitter de Martin Anchorena
- Twitter de Martin Pepa
- Twitter de Jonatan Galiano
- Twitter de Gisele Marchi
- Twitter de Ariana Fiorentino
- Twitter de Rocio Gancedo
- Twitter de Leandro Pigo
- Twitter de Emanuel Di Gioia
- Twitter de Tamara Casasola
- Twitter de Luz Ríos
- Twitter de Alejandro Iglesias
- Twitter de Natali Kessler
- Twitter de Emiliano Boscatto
Mirtha Legrand, anfitriona de los coquetos almuerzos de América TV, tendría competencia con el regreso de la Chona en un proyecto que lleva adelante una productora kirchnerista. Sí, vuelve Almorfando con La Chona, como una suerte de versión popular de Almorzando con Mirtha Legrand. Y así Mirtha está más identificada con el macrismo y la derecha, La Chona sería su contracara, en una versión K pero manteniendo la misma idea: diálogos con distintos personajes de la cultura, el espectáculo, la política y el deporte, compartiendo un almuerzo.
Todos los mediodías desde hace 40 años, Mirtha Legrand se emperifolla para presidir sus almuerzos top en la pantalla de América TV, desde donde a veces también reparte algunos panes en temas de política. Pero ahora podría volver una antigua contrincante, La Chona.
Bajo la supervisión de Mariotto
Una productora estaría preparando el regreso a la televisión de Almorfando con La Chona, la versión nacional y popular de la anfitriona televisiva, que interpretó Haydeé Padilla en 1973. De hecho, en ese entonces fue creado para competir con la Chiqui, pero perdió.
Padilla habría vuelto a la piel de La Chona para grabar un piloto del programa, bajo la supervisión del presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), Gabriel Mariotto, según publicó ayer el portal Minutouno.
Los invitados habrían sido Osvaldo Papaleo, Jorge Coscia, secretario de Cultura nacional, la actriz Laura Azcurra y el periodista Camilo García. La productora detrás del regreso de Padilla sería La Corte, la misma que se encarga de Fútbol para todos y de televisar los actos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Cada programa, Legrand interpela a sus agasajados con las preguntas más incómodas, y a veces hasta desubicadas, como quedó plasmado en el reciente almuerzo con Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC, a quien Mirtha le preguntó si usaba maquillaje durante su secuestro, o si tenían arbolito de Navidad en Nochebuena... Mirtha, además, se da el gusto de hacer sus propias editoriales sobre temas de la actualidad, con una opinión muchas veces en contra del gobierno nacional. La Chona sería todo lo contrario.
Dos estilos opuestos
Mientras a la mesa de la Chiqui se sientan tanto vedettes como políticos con pose circunspecta para charlar temas de la actualidad mientras degustan un almuerzo gourmet en lo que simula ser un lujoso comedor, en lo de La Chona se sentarían a debatir entre platos de puchero, en lo que sería un conventillo.
En 1973, La Chona apareció en la pantalla para hacerle competencia desde el viejo Canal 11 a Legrand, que estaba en Canal 13, y ya era considerada una estrella. Ahora el personaje de Padilla podría volver a la pantalla chica en Canal 9. En aquel momento Legrand era líder en audiencia, hoy América en su franja está tercera. ¿Podrá La Chona superarla en audiencia?
Fuente : www.popularonline.com
|
|
Por eso, la mayoría de los comportamientos de la "hermanita" en cuestión es tomado de muy mala manera por los competidores del "otro bando".
Con una Casa claramente seccionada en dos grupos bien definidos, los dos "equipos" suelen reunirse, por separado, para discutir e intercambiar opiniones acerca del bando contrario. Anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo Pamela, Luz, Gisele y Cristian "U", hablaron pestes de Natalí, la denominada "sensual" de La Casa.
"Manipula con su sensualidad, con sus ojitos…", decía Gisele, mientras que el paseador de perros, confesó haber festejado la nominación de su "enemiga": ¿No me escucharon? Se me escapó. Cuando Jorge Rial dijo: estás nominada", dije: "¡Bien!".
Y Cristian Agregó: "Con lo linda que es la piba, hubiese sido un poquito más viva… y esta pende… llega a la final…", dijo el de Barracas.
Jorge Rial opinó sobre la actitud rebelde de la nueva camada de hermanitos, ¿querés saber qué dijo?
El conductor del reality opinó abiertamente sobre los nuevos integrantes de la casa de GH. Entre otras cosas, se refirió a los 'motines' que algunos participantes quisieron organizar luego que la producción intentara ponerles límites.
'Me gustaría charlar cara a cara con los chicos y ver por qué hacen lo que hacen. Lo que pasa es que muchos hablan dentro de la casa pero cuando llega el vivo no lo sostienen. Son patoteros de pelotero', dijo.
'La verdad es que no me preocupa ni me lastima lo que hagan porque ellos no me despiertan ningún sentimiento. No les tengo simpatía ni antipatía, simplemente soy el conductor del reality en el cual ellos participan', agregó polémico. Sin embargo, Rial aclaró que esa falta de sentimiento es una manera de poner distancia a fin de poder realizar su trabajo sin inconvenientes. 'Si uno mezcla los sentimientos, todo se hace más difícil', concluyó.News for Dra meredith Grey
Nadie habla de defender la hiperobesidad, que es una enfermedad, sino de hablar de estos asuntos y de que tanto se le perdone a la cordobesa tener unos kilos de más después de haber sido madre, como a Rocío, que luchó por salir de un trastorno tan triste como la bulimia, que obliga a muchas chicas a esconderse en los baños para meterse los dedos en la garganta y vomitar.