Telefe Se presentó “La Chica del Verano 2012″

Telefe

Johana Pombo, Celeste Muriega, Josefina Pouso, Sofía Pachano, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Florencia Maggi, Noelia Pompa y Eugenia Lemos

El popular certámen organizado por La Voz del Interior tuvo su presentación oficial en la tarde de hoy en el parador ShowBeach de Villa Carlos Paz, con la presencia de la mayoría de las candidatas que participan del concurso.

Pasadas las 17 hs, las chicas fueron arribando al parador donde se mantuvo un clima de cordialidad y buena onda entre todas las asistentes: Johana Pombo, Celeste Muriega, Josefina Pouso, Sofía Pachano, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Florencia Maggi, Noelia Pompa y Eugenia Lemos.

Una gran cantidad de medios nacionales, provinciales y locales se hizo presente en el parador de barrio Costa Azul, para cubrir el evento y realizar notas con las candidatas.

Las candidatas ausentes: Cinthia Fernández por problemas personales, Paula Chaves por encontrarse en Buenos Aires, Estefanía Bacca, Claudia Ciardone y Pamela Pombo, que continúan participando del certámen.

El concurso ya abrió su votación el pasado 24 de diciembre y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 5 de febrero. El único medio de votación es a través de la página oficial del concurso en www.chicadelverano.com.ar.

El día 6 de febrero desde las 23:00 se realizará la fiesta de La Voz del interior en la disco Khalama y allí se dará a conocer a la ganadora del concurso La Chica del Verano 2012.

Fuente: Exitoina


News for Dr Owen Hun

Noticias Fotos sexys de Leandro Pigo de Gran Hermano 2011

Noticias


News for Dra meredith Grey

This week Rocio le dice a Pamela de GH “No seas hipocrita gorda”

This week
Durante la madrugada de Gran Hermano, los chicos comenzaron a jugar a "Yo Nunca". La producción del programa les propuso jugar a este entretenido juego para que salen algunos nuevos conflictos y así sucedió.Miren este divertido informe de Zapping donde nos muestra lo que le sucedió a Rocío con un toque de humor.

News for Patrick Dempsey

Models 'Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña'

Models Marcelo Polino le contó a DiarioShow.com cómo vivió su reemplazo a Ricardo Fort en el Bailando 2010. 'Conozco bien el juego mediático', explicó sobre su picante ingreso. Y consideró: 'Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña'.

'Capaz llevé un poco de humor, estaba como muy tenso el jurado', le comentó a DiarioShow.com Marcelo Polino. El periodista y conductor de Ponele la firma entró al jurado del Bailando de improviso, ante la renuncia de Ricardo Fort, pero igual se movió como pez en el agua.

'Fue como todo muy rápido. Estaba en el gimnasio, me avisaron, me puse un traje y me fui. Pero estar en Ideas del Sur para mí es estar entre amigos, así que la pasé bien. Yo el juego mediático lo conozco bien. Al ser periodista de espectáculos, sé por dónde va el juego de cada uno y ahí me mandé', argumentó.

Y contó que existe la posibilidad de que continúe en el jurado durante toda la gala de hip hop: 'Quieren evaluar si yo termino con toda la ronda de este ritmo, así es el mismo criterio de voto para todos los participantes'.

Consultado sobre cómo ve al resto del jurado, observó: 'Los veo como muy tensos. Hay como dos bandos. De un lado, Reina (Reech), Aníbal (Pachano) y Carmen (Barbieri). Y del otro, (Graciela) Alfano… Pero con Alfano no sabés si está haciendo una actuación o está para internarse, es rara la situación'.

En relación a Fort, consideró: 'Es la figura mediática más importante, de la que hablamos todos. Pero en estos dos días quedó demostrado que el rating es de Marcelo (Tinelli), el resto acompaña'.

Por último, contó que sigue enemistado con Carmen Barbieri por haberlo plantado con un móvil de su programa, aunque se mostró dispuesto a un acercamiento.

'Fue la única que no me vino a saludar a camarín y después nos encontramos en el aire. Creo que tenemos un café pendiente. Tampoco fue demasiado grave lo que pasó', sostuvo.News for Chyler Leigh

This week Jimena Monteverde se despidió de 'Este es el show'

This week ImageLuego de tres años consecutivos en el programa, la cocinera decidió no continuar por motivos personales. Jimena va a encarar un nuevo desafío profesional. Sus compañeros le brindaron un fuerte aplauso mientras la homenajeaban con un video de sus mejores recuerdos.


News for Patrick Dempsey

Noticias Ariana, Pamela y Juan Pablo los nominados

Noticias
Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados
Votaciones en la Segunda Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011. Asi votaron en vivo los 19 participantes de Gran Hermano 2011 durante la Segunda Gala de Nominaciones con la conducción de Jorge Rial.
Como ya sabes los nominados fueron Ariana, Pamela y Juan Pablo. Un detalle que hay que destacar es que Juan Pablo se nominó el mismo al no votar a ninguno de sus compañeros en la Gala por decisión propia. Mira el Video:

[Video] Segunda Gala de Nominaciones.


News for Dra meredith Grey

Fotos Actores Loreley es la nueva eliminada de Gran Hermano

Fotos Actores Se cerró otra gala de expulsión que desembocó en la salida de Loreley, volviéndose a cumplir la voluntad de Cristian U.

Esta gala fue muy particular, porque mostraron los porcentajes parciales que, curiosamente, cambiaron la tendencia durante el programa.
Entre 5 nominados (Loreley, Martín A, Martín P, Cristian U y Solange) terminó saliendo Loreley casi con el 50% de los votos, seguida por Martín Pepa. Sin duda, sorprendió que Cristian U no estuviera en la definición.

Así, Cristian se sacó un peso de encima en su camino hacia la final. Martín Pepa prometió que si se quedaba, iba a tirar una bomba en la casa. ¿Será capaz de hacerlo ahora que continúa en el juego?News for Dra Calli Opeiphigenia Torres